jueves, 31 de mayo de 2012

Esperanza
Espero que el día de mañana me mires
Espero tu sonrisa placida que llena mis amaneceres
Espero tus besos con anhelo
Espero tus ojos en mi cielo
Espero inerte hacia la tristeza
Espero soñarte de cerca
Espero que tus manos cuiden mi corazón
Espero cultivar mis sueños junto con los tuyos
Espero que te acuerdes de mí querer
Espero que no pueda sentir tus lágrimas otra vez
Espero vivir contigo hasta el fin
Espero que mi felicidad no se aparte de ti
Espero que esta noche no sea la última
Espero por tu amor.
Y eso haré... Esperar...

20 comentarios:

  1. Hoy , tu poema es un hermoso himno a la esperanza.
    Espero que llegue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo eso se cumpla.
    Ojalá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que nunca dejes de escribir, y que no sean solo esperanzas, sino realidades reflejadas en letras bellas como nos tienes acostumbrados...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Esperar por amor es algo precioso, porque eso quiere decir que ese amor es incondicional. Qué cosa tan bonita Marián, me ha gustado muchísimo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La esperanza es lo último que se pierde y gracias a ella nos mantenemos a flote en cantidad de ocasiones............yo también espero lo mismo que has escrito.Besotes

    ResponderEliminar
  6. No espero más. Mejor me levanto y empiezo a caminar.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Marián:que bonito y que romántico.
    Espera...pero no mucho,la vida es breve.
    Bess.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian hoy volví a dar un paseo por el blog y como siempre genial. Saludos Jesus Conil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasea por aquí siempre que desees, serás bien acogido

      Un beso

      Eliminar
  9. La esperanza nunc la debemos de perder en ella con fe tenemos que creer,y tú genial y sentimental poema asi no lo hace ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ojo Marián, que el espera desespera. No esperes más de lo prudente, pero no dejes que esa llama se apague, Avívala de alguna forma, y así no llegará el día en que debas desechar la esperanza.
    El tuyo es un himno a la esperanza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y de que sirve vivir sin ilusión y sin esperanza!! Amigo Rober

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bonitas esperanzas, espero que lleguen a tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos a que los faros nos den las coordenadas.

    Bs. Marián.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a ti con la esperanza de que la unión haga la fuerza, para que se realice todas tus esperanzas, recuerda ¡no estas sola!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Con el corazón puesto en la esperanza, y que tus sueños se cumplan,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias a todos por vuestra compañia

    un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar