Me encanta Serrat, sobre todo el de la primera época, quizás por aquellos nostálgicos recuerdos. Lo vi una vez en directo ante cientos de miles de personas y era tan natural como siempre. Besos.
Me encanta Serrat, tengo todos sus discos y voy a sus conciertos siempre que viene a Zaragoza. Sus canciones son intensas, tiernas y llenas de vida, como tu relato. Saludos.
Con el tiempo nos damos cuenta que esas pequeñas cosas son las que valen Marián. Lo que creímos grandes cosas no valen si no está acompañadas de ellas. Precioso tema el de Serrat. Un abrazo
Las pequeñas grandes cosas son las que hacen que la vida sea interesante.
ResponderEliminarUn besote
Que canción, que canción...
ResponderEliminarMe emociona.
Besos.
Serrat,que grande y que canción más linda.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta Serrat y la canción es preciosa....las pequeñas y sencillas cosas de la vida son las que nos dan la felicidad.Besotes
ResponderEliminarEl Gran Serrat. Muy Bueno.
ResponderEliminarSaludos, manolo
Marián, ¿Conoces la FERIA DE SEVILLA?
En mi blog explico algo.
Saludos, manolo
Si algien más lee este comentario, agradeceré me visite y deje su parecer. Mi blog: marinosinbarco.blogspot.com
Me encanta Serrat, sobre todo el de la primera época, quizás por aquellos nostálgicos recuerdos. Lo vi una vez en directo ante cientos de miles de personas y era tan natural como siempre. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta Serrat, tengo todos sus discos y voy a sus conciertos siempre que viene a Zaragoza. Sus canciones son intensas, tiernas y llenas de vida, como tu relato. Saludos.
ResponderEliminarHola Pilar, veo que las dos somos de Zaragoza, siento decirte, que mi relato, como to le llamas, es mi vida, no es un relato,
ResponderEliminarun saludo
Con el tiempo nos damos cuenta que esas pequeñas cosas son las que valen Marián. Lo que creímos grandes cosas no valen si no está acompañadas de ellas.
ResponderEliminarPrecioso tema el de Serrat.
Un abrazo