Siento si con el pots anterior cause tristeza, no suelo salir de mi caparazón y
contar mi vida, no me gusta dar pena, tengo motivos para no darla,
A pesar de todo, fui una niña muy feliz, pero hay cosas que te remueven las tripas,
y tienes que soltarlo.
Y quiero decir que aunque siempre pinte una sonrisa en mi cara,
también existen lagrimas en mi alma
Natural,Marián.
ResponderEliminarSomos humanos.Bess
Gracias mar, un beso
EliminarQe te voy a decir, que no lo hayamos pasado todos.
ResponderEliminarHay momentos que esa sonrisa, es más amarga y se nos nota aunque no queramos
Marián, hace tres años y diez meses, que mi vida es pura tristesa, sin ninguna ganas de vivir. no es tópioco, te confieso que es pura realidad.
No lo parece, por mis escritos, cuando amanece, hay personmas que dan gracias por un día más. Mi pensamiento es: otro día más.
Mi esposa lo era todo para mi. llevabamos 47 años de casado y año y medio de noviazgo.
Iba a borrarlo, pero no, por que lo voy a borrar. es mi sentir y es la primera vez que me desahogo.
Perdona.
manolo
Que suerte vivir 50 años junto a la persona que amas, y seguir amandola, te he enviado un correito, gracias Manolo, un beso
EliminarSi no puedes contar tus sentimientos , si no sabemos entendernos entonces este mundo virtual no vale la pena , y nos gustas así como Manolo , con penas y alegrías como todos .
ResponderEliminarAfán por superar nuestras tristezas que un santo triste e un triste santo, buscar en torno a nosotros las cosas que aun nos quedan, aunque de vez en cuando se llore por la que se han ido.
Un beso
Gracias André, un beso
EliminarNada de pedir perdón.
ResponderEliminarSólo faltaría.
Todos tenemos lágrimas en el alma.
Ocurre que muchos las ocultan.
Besos.
Gracias Xavi un besito
EliminarNo tienes que pedir perdón por contar una realidad que tú has vivido.........has demostrado ser valiente en contar parte de tu vida, no todos somos capaces de hacerlo tan directamente.A las personas les puede unir tanto las alegrías cómo las tristezas y con tu historia has logrado que las personas que te seguimos hayamos estado contigo y con tu pena.Un cariñoso saludo
ResponderEliminarGracias Charo un besito
EliminarNo Marián pena no das lo que da es rabia que estos casos hayan sucedido, y jamás debes de pedir perdón lo único que has demostrado es esa fortaleza de sentimientos para compartirla con todos los que te apreciamos.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Jose
Eliminarun beso
Para eso tenemos un blog, una ventana, un rincón, para desahogarnos sincera y francamente cuando lo necesitemos, sabiendo que al otro lado hay amigos que nos entienden y acompañan. Yo he soltado mucho dolor y no me arrepiento de nada, me he sentido muy, muy acompañada. Seguramente que si no tuviéramos tristezas tampoco tendríamos de qué hablar o escribir. No pidas perdón, yo te doy las gracias por tu amistad. Besicos.
ResponderEliminarGracias amiga, felicidades por esa niña que esta en camino
Eliminarun beso
No hay que pedir perdón por la propia vida, al contrario. con la cabeza muy alta y si alguien se entristece.. es porque intenta ponerse en tu lugar. Y ese es el motivo de compartir estas historias, que nos demos cuenta de que sucedieron y arrasaron a muchas personas.
ResponderEliminarTe admiro, y a tu madre. Cargáis grandes cicatrices.
Besos
Muchas gracias por tus palabras
Eliminarun beso
¡Bien dicho! La rabia hay que soltarla y le duela a quien le duela. ¡Y madre no hay más que una! Y a muchas como la tuya habría que ponerlas en un pedestal y que se leyese: ¡VALIENTE!
ResponderEliminarUN BESO a las dos (quiero decir un beso a cada una, que si nos diéramos mas besos y abrazos no viviríamos en un mundo tan cruel y mezquino).
Gracias, te dejo montones de besos y un abrazo enorme
EliminarMarián, al menos tu niñez fue feliz , la mio no tuvo esa suerte, mi niñez la pase rodeada de soledad y triztesa
Eliminardicen que la niñez nos marca , no lo se pero La Soledad sigue estando a mi lado ...
Mi Madre Murio y fui a dar a un horfanato ... Todo lo demas te lo puedes imaginar , ni besos, ni abrazos ni nada solo S O L E D A D ....
Pero hoy se que la soledad es buena amiga despues de todo, me quedo en tu blogg , espero ser de esos amigos que aunque no los ves siempre estan en tu Corazón :)
Besos Marián y un abrazo con cariño
Para mi eso fue toda una lección de fortaleza y dignidad por parte de tu madre, y yo se que te sientes muy orgullosa por eso. Besos.
ResponderEliminar